Chat Web de Tempoal

jueves, 31 de mayo de 2012

Bienvenidos a la Web de Tempoal Veracruz

BIENVENIDOS A TODOS NUESTROS USUARIOS DE LA WEB DE TEMPOAL VERACRUZ MEXICO.

Tempoal de Sánchez Veracruz, México
Viernes 01 de Junio de 2012

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro website de Tempoal Veracruz, un portal interactivo, donde las opiniones, comentarios, sugerencias de todos los tempoalenses son bienvenidas y atendidas; en el cual por medio del chat y del pizarrón de mensajes podrás intercambiar opiniones con otros tempoalenses, reencontrar amigos, familiares, no sabes que grandes y gratas sorpresas te puedan ocurrir, te invitamos a disfrutarlo y a ser parte fundamental en la estructura de la información y ser parte de este equipo editorial tempoalense.

Abrimos este portal con el firme propósito de ser un instrumento de la comunicación entre todos los tempoalenses alrededor del mundo. 
Sabemos que muchos coterráneos han tenido que abandonar nuestro querido municipio por diversas circunstancias, pero que a pesar de las distancias y los lugares  en que se encuentren, llevan en su corazón un recuerdo grato de nuestra tierra, y que en cada festividad que se realiza en nuestra ciudad, se recuerda con mucha nostalgia.
Es pues, el propósito,  de establecer un lazo de comunicación entre todos nosotros los tempoalenses. Este es un foro abierto a la multidiversidad de opiniones, para darle voz a quienes desean hacerse escuchar.

Todos juntos podemos escribir la historia antigua y moderna de Tempoal de Sánchez Veracruz, por medio de remembranzas, fotografías (antiguas y actuales), relatos, leyendas transmitidas de los abuelos a los padres y de éstos, a sus hijos; como la historia del ahogado o de la llorona, entre otras.

Si te gusta tomar fotografías con tu celular, con camara fotográfica, videos, pintar, describir las costumbres y los buenos valores de nuestra gente, te invitamos a compartirlos en este espacio y todos juntos compartir la historia de Tempoal en cada etapa de nuestra vida para que la conozcan las nuevas generaciones y aprendamos todos juntos a valorar nuestra riqueza cultural, gastronómica, patrimonio de nuestro municipio que nos identifica a dondequiera que vamos; todos juntos podamos decir orgullosamente soy de Tempoal Veracruz.

Iniciamos este recorrido todos juntos por el pasado, el presente para comprender y planear un mejor futuro de nuestra tierra.
Si gustas compartirnos algún material lo puedes enviar a la siguiente dirección:

lawebdetempoalveracruz@hotmail.com

donde será un gusto atenderte, también nos puedes agregar al msn para tener una comunicación más directa contigo, comparte nuestro website

con tus amigos, familiares y contactos originarios de Tempoal de Sánchez Veracruz.

Como Tempoal no hay dos!!!
CREDITOS:
AUTOR: Bryan Solano (Usuario)
FUENTE: (c) Panoramio.com
FECHA: 22 de Abril 2007
LUGAR: Vista nocturna de la Plaza Principal de Tempoal Veracruz.

No hay comentarios:

Tempoal Veracruz