Chat Web de Tempoal

miércoles, 27 de junio de 2012

COBAEV 02 TEMPOAL Generación 1990-1993 Planeando Reencuentro

A la web de tempoal veracruz nos ha llegado la invitación para un reencuentro de la Tercera Generación (1990-1993) egresada del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Plantel 02 Tempoal (Antes COBAV 02 Hoy COBAEV 02).

Este es un Proyecto que se está planeando un reencuentro en Tempoal Veracruz de todos los ex-alumnos del COBAEV 02 TEMPOAL, que estuvieron en la tercer generación 1990-1993.


"Si tu fuiste alumno y compañero del Colegio de Bachilleres en esta generación 1990-1993 te invitamos  unirte al grupo para un reencuentro en nuestra querida tierra de Tempoal Veracruz, en un convivio orgnizado por nosotros y para nosotros.

Estamos en el proceso de planeación, organización y difusión; estamos buscando a todos nuestros nuestros excompañeros de generación por todas partes del país y del extranjero para ponernos de acuerdo en el lugar, fecha, hora donde pudiera ser este reencuentro para tener un sano tiempo de convivencia.

Este será un evento especial para todos los participantes, si tu nombre aparece en la lista de la imagen adjunta ESTAS INVITADO. Por favor ponte en contacto con nosotros.

Los estamos buscando por todos los medios a nuestro alcance, en las redes sociales, en internet, o si eres amigo, conocido, o familiar de alguno de nuestros ex-compañeros hasle llegar esta invitación por correo, en su muro de facebook, por el medio que se te haga más fácil.

Por favor si lees este mensaje, ex-compañeros de clases y amigos te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para darte mas información al respecto.

Si tienes facebook agréganos en tu lista de contactos para establecer comunicación directa y ponernos bien de acuerdo".

Atte.

Yadira del Angel     https://www.facebook.com/nyadirad

Faviola Tolentino     https://www.facebook.com/favy.tol


Valentín Calles        https://www.facebook.com/Ganadorvcalles




.

No hay comentarios:

Tempoal Veracruz