Chat Web de Tempoal

miércoles, 27 de junio de 2012

Recuerdos de Tempoal (video)

Hemos encontrado en el red esta melodía compuesta para Tempoal Veracruz, por una gran persona que tiene un gran talento. Gracias a Manuel Alejandro Campos García por compartirla en la red para todos nosotros los tempoalenses. Nuestra tierra es cuna de tradiciones y nacimiento de grandes talentos musicales. Que lo disfruten y esperamos sus comentarios.
 

Esta cancion es kon mucha kariño para toda mi gente bonita de Tempoal, Ver. y haciendo mencion de un homenaje a las personas ke markaron una epoka en el genero musikal de este bello municipio y para ti ¨gordo¨ abuelo donde kiera k stes esto es tmb para ti kuida a mi ¨ata¨. Tempoal eres parte de mi vida y muchas gracias.

  • FELICIDADES PAISANO...SOY DE TEMPOAL Y RADICO EN FLORIDA...SIENTO EN LA SANGRE TU MUSICA...SIGUE ADELANTE COMPARTIENDO TU TALENTO...EXCELENTE.
  • muy buena saludos dsd narannjos!!
  • Muy buena composicion y muy buena voz, saludos desde Tempoal, Veracruz, espero visites mi canal, en hora buena felicidades xD...
  • Excelente compisición e interpretación, felicitaciones y un orgullo para nuestro querido Tempoal, enhorabuena!!!
    Saludos!!!
    • hola FELICIDADES te quedo muy bonita la cancion, saludos desde Tampico, Tamps. MI QUERIDO TEMPOAL como no te voy a queres
    • saludos we soy de tempoal y me gusto esta rola por cierto nunca te habia visto por tempoal, esta rola me hace recordar tempoal jeje
    • el intro se parese auna cancion cristiana muy conosida se llama SEÑOR ERES FIEL aki esta en you tube
    • Eres cabron we Saludos tambien soy de Tempoal buena barra...
    • la neta cantas chingon compa y muy buena la letra porsierto good good , la traigo en mi ipod y cuando ndo me toca tocar en los bailes la pongo porque tengo un sonido , felicidades y arriba la raza de el molino ver
    • muy buena rola brother te quedo excelente...


No hay comentarios:

Tempoal Veracruz