Chat Web de Tempoal

jueves, 31 de mayo de 2012

Bienvenidos a la Web de Tempoal Veracruz

BIENVENIDOS A TODOS NUESTROS USUARIOS DE LA WEB DE TEMPOAL VERACRUZ MEXICO.

Tempoal de Sánchez Veracruz, México
Viernes 01 de Junio de 2012

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro website de Tempoal Veracruz, un portal interactivo, donde las opiniones, comentarios, sugerencias de todos los tempoalenses son bienvenidas y atendidas; en el cual por medio del chat y del pizarrón de mensajes podrás intercambiar opiniones con otros tempoalenses, reencontrar amigos, familiares, no sabes que grandes y gratas sorpresas te puedan ocurrir, te invitamos a disfrutarlo y a ser parte fundamental en la estructura de la información y ser parte de este equipo editorial tempoalense.

Abrimos este portal con el firme propósito de ser un instrumento de la comunicación entre todos los tempoalenses alrededor del mundo. 
Sabemos que muchos coterráneos han tenido que abandonar nuestro querido municipio por diversas circunstancias, pero que a pesar de las distancias y los lugares  en que se encuentren, llevan en su corazón un recuerdo grato de nuestra tierra, y que en cada festividad que se realiza en nuestra ciudad, se recuerda con mucha nostalgia.
Es pues, el propósito,  de establecer un lazo de comunicación entre todos nosotros los tempoalenses. Este es un foro abierto a la multidiversidad de opiniones, para darle voz a quienes desean hacerse escuchar.

Todos juntos podemos escribir la historia antigua y moderna de Tempoal de Sánchez Veracruz, por medio de remembranzas, fotografías (antiguas y actuales), relatos, leyendas transmitidas de los abuelos a los padres y de éstos, a sus hijos; como la historia del ahogado o de la llorona, entre otras.

Si te gusta tomar fotografías con tu celular, con camara fotográfica, videos, pintar, describir las costumbres y los buenos valores de nuestra gente, te invitamos a compartirlos en este espacio y todos juntos compartir la historia de Tempoal en cada etapa de nuestra vida para que la conozcan las nuevas generaciones y aprendamos todos juntos a valorar nuestra riqueza cultural, gastronómica, patrimonio de nuestro municipio que nos identifica a dondequiera que vamos; todos juntos podamos decir orgullosamente soy de Tempoal Veracruz.

Iniciamos este recorrido todos juntos por el pasado, el presente para comprender y planear un mejor futuro de nuestra tierra.
Si gustas compartirnos algún material lo puedes enviar a la siguiente dirección:

lawebdetempoalveracruz@hotmail.com

donde será un gusto atenderte, también nos puedes agregar al msn para tener una comunicación más directa contigo, comparte nuestro website

con tus amigos, familiares y contactos originarios de Tempoal de Sánchez Veracruz.

Como Tempoal no hay dos!!!
CREDITOS:
AUTOR: Bryan Solano (Usuario)
FUENTE: (c) Panoramio.com
FECHA: 22 de Abril 2007
LUGAR: Vista nocturna de la Plaza Principal de Tempoal Veracruz.

La Fuente de Tempoal Veracruz

La Fuente, un lugar de mucha tradición y de gratos recuerdos, ubicada en el corazón histórico de Tempoal Veracruz.
Un lugar obligado para visitar y tomar un breve descanso para sentir la suave brisa húmeda que destella al emerger el agua desde lo alto de la fuente.
Engala nuestra plaza principal, reciento oficial de los poderes municipales, muy cercana al imponente kiosko que adorna el centro de este punto de reunión para todos los tempoalenses.
Ya sea para dar un paseo en torno de la plaza incluido el boulervard o para disfrutar de una agua fresca, un helado, comer un elote o unos riquísimos rancheritos con su salsa picante y limon, cien por ciento caseros y sin conservadores, una delicia más de Tempoal Veracruz, no dejes de visitarnos en tus próximas vacaciones.



sábado, 26 de mayo de 2012

Iglesia Católica de Tempoal Veracruz

Vista nocturna de la Iglesia Católica Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el centro histórico de Tempoal Veracruz, México, frente al boulevard principal en la Av. Cinco de Mayo.

Es el centro de reunión por excelencia para toda la comunidad católica de nuestro municipio.

Pertenece a la Diócesis de Tuxpan Veracruz.

Festividad: Desde la noche del 11 al 12 de diciembre "El día de la Virgen", donde danzantes, juegos pirotécnicos engalanan la noche previa del día 12, en la cual también se realiza la tradicional carrera guadalupana, en la que participan varios atletas y corredores católicos, recorriendo las calles principales de nuestra ciudad y las carreteras que convergen a nuestro municipio.

Al amanecer del día doce (5.00 am) todos los feligreses entonan las tradicionales mañanitas a la virgen morena.

Es una tradición de nuestro pueblo, cuando nos visites no dejes de disfrutar de estas festividades los días 11 y 12 de diciembre de cada año.

Una fiesta de gran emotividad y fervor Guadalupano.

Visita Tempoal Veracruz!!!


lunes, 21 de mayo de 2012

Una invitación especial para tí

Bienvenidos a la Web de Tempoal Veracruz. Es el nuevo website de nuestra tierra Huasteca para todos los tempoalenses que amamos este pintoresco pueblo del norte de Veracruz , somos un foro abierto a la multidiversidad de opiniones, nuestro objetivo es servir como un vínculo de información y de comunicación entre quienes viven en Tempoal con quienes se encuentran fuera del Municipio en otras ciudades del territorio nacional o en el extranjero.

Te invitamos a ser parte de este proyecto editorial. Si eres originario de Tempoal, vives en Tempoal o has visitado alguna vez Tempoal, aquí hay un lugar reservado para tu participación por medio del foro público o bien a través de tus colaboraciones con esta web.

Si eres una persona responsable, entusiasta, dinámica, comprometido con lo que te gusta hacer: tomar fotografas , videos, escribir, pintar, dibujar, diseñar, hacer montajes, te brindamos un espacio para ti para que puedas expresarte libremente sobre lo que te gusta hacer por esta hermosa tierra veracruzana, te invitamos a participar con tus aportaciones en este proyecto sin fines de lucro.

A través de la Web de Tempoal Veracruz, queremos dar a conocer al mundo entero lo que hacemos, sobre nuestra cultura Huasteca, fiestas patronales, tradiciones, leyendas, política, deporte, educación, gastronomía, sitios de interés, mitos y leyendas urbanas de nuestra tierra; como se ha desarrollado en el devenir del tiempo, nuestra historia, nuestros recuerdos, nuestras vivencias y poderlas compartir con toda libertad a las nuevas generaciones, elaborando todos juntos una memoria fotográfica y escribiendo la historia de nuestro municipio.

Pretendemos concentrar en un solo sitio toda la información sobre Tempoal Veracruz que se ha subido a Internet dándole crédito correspondiente y a la vez ser punta de lanza para contribuir al desarrollo comercial en la sana competencia del mercado, utilizando  y poniendo a su alcance los medios propicios de promover lo que hacen o comercializan en nuestro municipio; promoviendo además los buenos valores y costumbres de nuestra gente; dando a conocer los nuevos proyectos, eventos especiales y sociales, deportivos, de negocios, culturales que se originan en nuestro municipio a través de la Web de Tempoal Veracruz.

únete y se parte de este noble proyecto!!.

Gracias por tu visita y esperamos pronto saber de tí.

Escríbenos y envíanos lo que gustes compartir con todos a la siguiente dirección:  lawebdetempoalveracruz@hotmail.com donde con gusto te atenderemos.

WebMaster


Tempoal Veracruz