Chat Web de Tempoal

miércoles, 26 de febrero de 2014

Servicio Social a la Comunidad: Cuidado con las estafas telefónicas

AVISO URGENTE A TODOS MIS FAMILIARES AMIGOS Y CONTACTOS EN LA DISTANCIA

Una vez más quiero decirles que gracias a DIos estoy bien, estoy en la ciudad, ni estoy viajando, ni pienso viajar, ni tengo carro, ni estoy enfermo ni nada de lo que les están diciendo, mucho menos le estoy pidiendo dinero a nadie, x nada ni para nada, por favor no se dejen engañar.

Van a seguir intentando sacar dinero haciéndose pasar por alguien más, ya tuve comunicación con todos los familiares directos y todos están bien.

El número telefónico que tenían de mi trabajo anterior favor de eliminarlo de su agenda, YA NO TRABAJO EN EL HOTEL, estoy trabajando en otra empresa actualmente.

Les comento que estoy bien de salud al igual que la familia no se preocupen, alguien se está haciendo pasar por mi para estafarlos, no les crean nada todos estamos bien gracias a Dios, desconfien de cualquier llamada de cualquier parte que sea.

De cualquier lado puede provenir las llamadas, aunque fueran de mi ciudad de origen o de donde vivo, ni aún así crean nada, estan marcando con un número origen clave 33


POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR

Atte. Valentín Calles M.

No hay comentarios:

Tempoal Veracruz