Chat Web de Tempoal

jueves, 13 de agosto de 2015

Tempoal Veracruz, clamamos por JUSTICIA!!

SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
SEÑOR GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ
SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEMPOAL VERACRUZ

En Tempoal Veracruz, estamos dolidos, totalmente consternados por estos acontecimientos sangrientos, hemos perdido la tranquilidad de la cual disfrutábamos hasta hace un tiempo, cinco homicidios con alto grado de violencia en menos de un año, y lo peor de todo es  gente que se dedica a trabajar, a buscar el sustento para sus familias, Ganaderos, Empresarios y ahora Taxistas, de que se trata…Todos han muerto de manera violenta, cobarde y sanguinaria; además de secuestros y desapariciones forzadas, ahora  el miedo, la zozobra están transformando la comunidad.

Quienes vivimos aquí, somos gente trabajadora, pacífica, comprometidos por el desarrollo de nuestro pueblo, sin embargo se está convirtiendo en un lugar donde estamos a merced de los delincuentes y cobardes asesinos, que se esconden en la impunidad.

Este es el reclamo de nuestra sociedad:
“BASTA!!!! Hasta cuando tanta violencia y tanta inseguridad en nuestro pueblo?”

“Esto está peor cada día más, ayer fue un ganadero, un empresario, hoy un taxista, un gran amigo cercano”

“Temporal no tenía la característica de vivir así, tenemos que hacer algo, esto no puede seguir así”

“Que lastima que todo quede impune y que nosotros tempoalenses estemos desprotegidos por nuestras autoridades, tomemos cartas a tan delicado asunto.”

“Que se investigue y que no quede impune este crimen”
“Un grito a las autoridades…dónde están?
“Da coraje por esos perros que no tienen madre, son unos cobardes”

“Le exigimos al señor presidente que se ponga a trabajar, al comandante y a sus policías; si no pueden k renuncien.”

“¿Dónde están las autoridades o acaso tendremos que hacer justicia por nuestra propia mano hasta cuando quedarán impunes tantas muertes de jóvenes trabajadores?.

Levantamos la voz, porque no podemos seguir callados, para EXIGIR JUSTICIA a las autoridades competentes: Federales, Estatales y Municipales, no podemos quedarnos de brazos cruzados contemplando como asesinan a nuestra gente, honesta y trabajadora.

Demandamos JUSTICIA para que estos crímenes no queden impunes…Dónde están los Militares? Dónde está la Policía Estatal y Federal, para brindarnos seguridad y protección a nuestros conciudadanos..? DONDE ESTAN??

Pedro Ernesto, siempre estarás en nuestros corazones y alzaremos nuestra voz de reclamo, por ti y por todos lo que se han marchado al cielo de manera forzada, Q.E.P.D.

Atentamente
La Sociedad Tempoalense.

*Compartamos y difundamos nuestra exigencia para llegue hasta donde debe llegar.

No hay comentarios:

Tempoal Veracruz